.

.

sábado, 9 de abril de 2011

Sr. Chinarro - Babieca

Ya está aquí el disco nuevo de Sr. Chinarro. Para uno que ha sido , efectivamente en pasado, fan del Sr. Luque todavía no salgo de mi perplejidad. Hacerlo peor es difícil. PRIMERA PARTE DEL DISCO De los cinco primeros temas salvo "el boxeo" siendo magnánimo, las otras cuatro son directamente de juzgado de guardia: "Una llamada a la acción" es el canto del cisne de ese gran letrista que nos dejó obras cumbres no hace tanto tiempo. Rimas fáciles de patio de colegio. No me lo puedo creer... en serio... "El boxeo" sigue, en lo musical, ese ritmo del primer tema a lo Jam, y se deja escuchar. "Vacaciones en el mar" es la peor canción que jamás haya sacado en single. Con un comienzo CALCADO a la canción de Alaska+Dinarama: Rey del Glam, sin la gracia de ésta. Termina un poco mejor pero deja un sabos de boca amargo. "La lección" y "San Borondón" son infumables, sin más. SEGUNDA PARTE DEL DISCO Aquí se nota una mejoría: "BABIECA" y " MARÍA DE LAS NIEVES" son los mejores temas del disco con gran diferencia, al nivel que antaño nos tenía acostumbrados. Muy grandes las dos. El resto de temas se debaten entre lo sublime (EL CUCHILLO Y EL PASTEL), lo correcto(fotos no, una frase socorrida) y otra vuelta a los clichés en los que no me hacía a Mr. Chinarro(una frase socorrida). En definitiva, salvando las que aparecen en mayúscula, el resto son olvidables. ¿Dónde han quedado las letras indescifrables y encantadoras? ¿dónde?.



Decepción...profunda



4.5, siendo muy generosos... :-(

3 comentarios:

  1. Mira que curioso... andaba buscando reseñas del nuevo disco de Sr.Chinarro y me encontré con tu blog y ademas compartiendo el video de Babieca que yo mismo me tomé la molestia de subir a Youtube jaja.

    Pd.- UNA FRASE SOCORRIDA también es de culto instantáneo.
    Saludos.

    -HaNS™

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir el vídeo...Babieca es muy buena. Menos mal que no todo está perdido con el señor Luque.
    P.d.: Estoy de acuerdo, "una frase socorrida" gana con las escuchas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí el disco es muy bueno, eso si , babieca se sale!, lo digo sin saber, pero ¿es padre el sr Chinarro?, lo parece, por el disco! felicidades Sr Chinarro!

    ResponderEliminar